Contra la parte trasera de un camión de transporte de personal se incrustó un taxi, después de que el chofer de la primera unidad realizó de manera imprudente una vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 06:20 de la mañana, en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la empresa Moto Diesel Mexicana.
Quien provocó el percance fue el chofer de un camión de transporte de personal Mercedes Benz, modelo 2013, color azul, con placas de circulación 64R-A4Y del SPF, identificado como Gregorio, de 53 años.
Esta persona se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur y al llegar frente a la empresa MDM realizó una maniobra de vuelta en “U”, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado en su parte lateral trasera derecha por un taxi modelo 2017, color blanco, con número económico 646, que circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y con preferencia de paso.
A pesar del fuerte impacto, el taxista de nombre José, de 50 años, resultó ileso. Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.