El día de ayer el conjunto colchonero fue sorprendido por el equipo de UE Cornellá de la Segunda División de España, ya que con un marcador de 1-0, los catalanes echaron a los rojiblancos de la Copa del Rey en la segunda ronda.
Esta semana la Copa del Rey tuvo la participación de algunos equipos de la Primera División de España, y la gran sorpresa de la semana fue la derrota del Atlético de Madrid, quienes no pudieron remontarle a los de UE Cornellá, por lo que los colchoneros se despiden rápidamente de la copa.
El anotador del encuentro fue Adrián Jiménez, quien remató dentro del área un centro proveniente de un tiro libre, sorprendiendo al líder de la liga española, que a pesar de contar con varios titulares no pudieron rescatar la victoria.
La tercera ronda contará con 32 equipos, los 28 clasificados de la segunda ronda y equipos como Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao; pero sin duda alguna la ausencia de Atlético de Madrid en esta ronda de 32 pesará bastante en el futbol español.
Otros equipos ya clasificados a esta tercera ronda son UD Ibiza, Córdoba, Sevilla, Villarreal, Valladolid, Alcorcón, Almería, Elche, Levante, Leganés, Granada, Navalcarnero, Rayo Vallecano, Real Betis, Espanyol, Osasuna, Alavés, Tenerife, Fuenlabrada y Málaga, a falta de los partidos de hoy.