Atinada intervención

Una oportuna intervención por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, evitó que un joven se suicidara al pretender lanzarse desde lo alto de un puente vehicular que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 22:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el puente vehicular que cruza la carretera federal número 45 Norte, a la altura del panteón municipal de San Francisco de los Romo, se encontraba una persona del sexo masculino que amenazaba con lanzarse al arroyo vehicular para quitarse la vida.
Uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado se trasladaron al lugar señalado y encontraron a quien dijo llamarse Ricardo Eduardo, de 25 años de edad, el cual se encontraba en la parte exterior del puente y sujetado de sus manos a la barra metálica de protección.
Los elementos policiacos trataron de platicar con él para convencerlo de que desistiera de sus intenciones, pero el joven quien no cesaba de llorar, gritaba que quería morirse y amenazaba con saltar al vacío.
Uno de los oficiales entonces le pidió que no lo hiciera y que pensara en su familia, ya que si se llegara a suicidar les iba a dejar una gran pena, sobre todo por el hecho de que no se había despedido de ellos. Al parecer estas palabras hicieron efecto en Ricardo Eduardo, quien por sus propios medios regresó al arroyo vehicular y de inmediato los elementos policiacos lo pusieron a salvo.