A menos de dos semanas para que comience la Feria de San Marcos en su edición 2022, el sector hotelero enfrenta actualmente una seria competencia no solamente por medio de aplicaciones y páginas web especializadas en ofrecer departamentos en renta, sino que incluso a través de redes sociales.
Por medio de Markeplace, por ejemplo, han comenzado a ser publicadas un sinfín de ofertas relacionadas con casas habitación, departamentos y habitaciones cerca del perímetro ferial, cuyos precios van desde los 350 y hasta los 20 mil pesos por estancia.
Lo anterior, dependiendo si se trata de algún fin de semana en específico, cantidad de días y de personas. Son distintas colonias las que se pueden apreciar en las ofertas, que van desde la colonia Las Flores, Zona Centro, Las Fuentes, así como Las Américas, El Dorado, colonia San Marcos entre otras más. De acuerdo a datos consultados por El Heraldo, ya comienzan a registrarse problemas de saturación de fechas, principalmente para el primer fin de semana, así como el 25 de abril y primero de mayo.
Cabe mencionar, que en muchos de los casos, se solicita el pago de un depósito en garantía el cual, según las condiciones de los arrendadores, se entrega previo al desalojo del inmueble siempre y cuando no presente afectaciones.

¡Participa con tu opinión!