CDMX.- Patrick Dempsey fue señalado como el causante de «aterrorizar» al equipo de la serie Grey’s Anatomy, de la cual formó parte entre 2005 y 2014. Así lo asegura un libro reciente y no autorizado de Lynette Rice, Cómo Salvar Una Vida: La Historia Interna de Grey’s Anatomy.
Según El País, detalla las supuestas diferencias entre el actor, de 55 años, y la creadora del programa, Shonda Rhimes.
«En un extracto publicado por The Hollywood Reporter se afirma que el estadounidense ‘aterrorizaba al equipo’. En más de 80 entrevistas con miembros del elenco actuales y anteriores, Rice explora los primeros días del programa y relata algunas de las historias entre bastidores más llamativas, ofreciendo detalles exclusivos», dice el diario.
A eso se suman declaraciones de James Parriott, productor ejecutivo del serial y quien confirmó que el actor tenía problemas con el área de recursos humanos.
«No era (acoso) sexual ni nada de eso, pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos miembros del elenco tenían síndrome de estrés postraumático por él.
«Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y el estudio y habló con él. Creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Shonda y él se atacaban todo el tiempo», dijo Parriott. (Staff/Agencia Reforma)