Un hombre ingresó anoche al Hospital del ISSSTE en estado agónico y con un balazo en la cabeza.
Las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, apuntan a que se trató de un intento de suicidio.
Fue a las 21:30 horas, cuando al Hospital del ISSSTE que se ubica en avenida Universidad, en el fraccionamiento San Cayetano, ingresó una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
De inmediato fue valorado por médicos, quienes determinaron que el paciente aún estaba vivo, aunque ya presentaba muerte cerebral, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y agentes del Grupo Homicidios de la PDI, quienes fueron informados que fueron los mismos familiares de la víctima quienes hicieron el traslado a bordo de una camioneta Mazda, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada sobre la calle San Cosme y esquina con la calle San Carlos.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial revisó el interior de la camioneta y encontró la pistola con la cual la víctima intentó quitarse la vida.