Luego de discutir con su novia, un joven trató de atentar contra su vida y se lesionó en la cabeza con una pistola tipo “pluma”. Fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
El intento de suicidio se registró a las 19:05 horas, en un domicilio ubicado en la calle Héroe de Nacozari, en la comunidad de Carboneras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
El joven que trató de atentar contra su vida sin conseguirlo, pero ahora se encuentra delicado de salud, es quien responde al nombre de Brayan Salvador, de 21 años de edad.
De acuerdo a la versión que proporcionó la señora Yolanda, de 61 años de edad, madre del lesionado, minutos antes su hijo tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que molesto se encerró en su recámara.
Momentos después se escuchó una detonación y al ir a ver lo que había ocurrido, se percató que el joven se había provocado una herida en la cabeza con un arma de fuego tipo “pluma”, misma que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.