En el Hospital Tercer Milenio terminó internada una mujer, luego de sufrir una fuerte intoxicación al intentar suicidarse con la ingesta de medicamento controlado.
La oportuna intervención de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM le salvaron la vida.
Los hechos se registraron el domingo a las 07:29 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Álamo, en la colonia España.
Una mujer identificada como Martha, de 52 años, fue encontrada inconsciente sobre su cama, tras haber ingerido una importante cantidad de diverso medicamento controlado como fue hidroclorotiazida, paracetamol y diclofenaco. Su hermana de nombre Dolores, de 66 años, de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras varios minutos, lograron que la mujer recuperara el conocimiento.
Posteriormente, en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio para realizarle un lavado estomacal, ya que sufría de una fuerte intoxicación por paracetamol, que pudiera provocar una falla hepática.