En entrevista con Dulce de la Rosa de El Heraldo de Aguascalientes, Pepe Aguilar detalló las novedades de la presentación de “Los Aguilar” en la Plaza Monumental, programada para este 30 de abril. El espectáculo contará con la participación de sus hijos, Ángela y Leonardo.

Los Aguilar vienen con un concepto totalmente renovado, que permitirá una mayor conexión con el público.

Pepe Aguilar no pudo ocultar su emoción por este espectáculo que, aunque ya tiene tres añitos de estrenado, será la primera vez que lo presenten en la capital hidrocálida. ¿Qué podemos esperar? Bueno, no habrá caballos ni toros, pero sí más notas y melodías.

Para los que ya están preguntando por los hits de los hijos prodigiosos, Pepe nos dio el chisme completo. Leonardo está «que se sale» con un tributo a Joan Sebastian que promete ponernos la piel chinita, mientras que Ángela nos traerá su nuevo álbum de canciones de desamor, porque a veces, en palabras de Pepe, “las canciones tristes saben mejor”.

Pepe nos recordó que este show es “de la casa” especialmente pensado para los locales, así que, aguascalentenses, ¡es el momento de brillar! Aunque no sea fin de semana ni puente, Pepe asegura que será un evento para recordar.

Y ya para cerrar, no se nos olvida mencionar que este día también celebramos el Día del Niño, así que ¿qué mejor plan que pasarla en grande con la familia Aguilar? ¡No se lo pueden perder!

Aún es posible encontrar algunas localidades en TicketOne: https://eventos.ticketone.mx/eventperformances.asp?evt=482