Una intensa movilización policiaca se registró el miércoles por la noche en la colonia La Lomita, luego de que sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de una barbería, sin que se reportaran personas lesionadas.
El ataque armado se registró al filo de las 8:30 de la noche, en la calle Palmar y casi esquina con la calle Palmilla, hasta donde arribaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y del Destacamento “Morelos” de la SSPM de Aguascalientes, además de agentes de la Guardia Nacional.
Se estableció que unos sujetos que viajaban en un coche Chevrolet Chevy Monza, color blanco y sin placas de circulación, al pasar frente a una barbería que se ubica en ese punto, comenzaron a realizar varias detonaciones con una pistola tipo escuadra, para después escapar por un camino de terracería.
A pesar del fuerte operativo policiaco que se implementó, no se logró dar con el paradero de los sospechosos. En el lugar del ataque se localizaron 9 casquillos percutidos calibre 40.
Más tarde se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM y peritos de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, quienes detectaron solamente daños en la fachada de la negociación.