Una movilización policiaca se registró anoche en el fraccionamiento Valle de los Cactus, luego de que sujetos armados llegaron a una vivienda que es señalada como lugar donde se venden cigarros chinos y la atacaron a balazos, causando daños a tres automóviles que estaban estacionados en ese lugar.
Al lugar del ataque armado acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales, policías estatales y agentes de la FGE.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 22:30 horas, en la calle Xoconoztle y esquina con avenida Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, justo en la parte posterior de la terminal de camiones urbanos “YoVoy”.
De acuerdo a versión de testigos, a ese sitio llegaron dos automóviles en el que viajaban 4 sujetos armados, dos de los cuales comenzaron a disparar hacia una finca que es utilizada como venta de cigarros chinos; así como tres automóviles que estaban estacionados.
Las balas impactaron los vidrios del parabrisas y medallón de un coche VW Jetta, un Ford Fiesta y una camioneta Toyota Sienna.
En el lugar del ataque armado se localizaron seis casquillos percutidos y cinco cartuchos útiles de calibres 9 mm y 40 mm., mismos que fueron asegurados por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI.