Mientras se encontraba limpiando un terreno en las inmediaciones del Parque México, un hombre fue mordido por una araña, por lo que requirió de atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM.
Afortunadamente, no requirió de ser trasladado a algún hospital, aunque se le recomendó que acudiera con su médico en caso de presentar alguna molestia.
Los hechos se registraron el miércoles a las 12:45 horas, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en un predio ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y su cruce con la avenida Alcaldes, a la altura del Parque Ecológico México, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por picadura de arácnido.
Hasta el lugar de los hechos, se presentaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes brindaron la atención pre hospitalaria necesaria a quien se identificó como Carlos Alberto, de 27 años.
Esta persona presentaba dos heridas punzantes en la mano derecha, descartándose alguna situación de riesgo.
Al lugar de los hechos, también arribó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le recomendaron acudir con su doctor familiar en caso de sentir alguna molestia.
Según comentó Carlos Alberto, minutos antes se encontraba quitando la hierba de ese terreno, cuando, repentinamente, sintió un fuerte dolor en la mano derecha y, al voltear para ver lo que había sucedido, se dio cuenta de que lo había mordido una araña.

¡Participa con tu opinión!