Por causas desconocidas, anoche intentaron ejecutar a balazos a una mujer, cuando pretendía meter su camioneta a la cochera de su domicilio, en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Lo anterior provocó una movilización de policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, no hubo personas detenidas.
Los sangrientos hechos se registraron a las 20:16 horas del lunes, en la calle Calvario y casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
La víctima, identificada como María del Carmen, de 48 años, iba llegando a su domicilio y cuando se disponía a abrir el portón para meter a la cochera su camioneta Dodge Caravan, modelo 2012, color blanco y placas de circulación AFA-104-B de Aguascalientes, repentinamente se le acercó por la espalda un hombre desconocido, quien la atacó a balazos con una pistola tipo escuadra y luego se dio a la fuga.
La señora María del Carmen resultó con heridas de bala en la mano derecha, así como un “rozón” en la cabeza, que le provocó sangrado en la oreja del mismo lado. A bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladada a una clínica particular a recibir atención médica. Se desconoce el móvil de la agresión.