La Dirección de Investigación Pericial reveló que las dos piernas localizadas el pasado 8 de junio en un lote baldío del Ejido Las Cumbres, corresponden a la misma persona que fue asesinada y cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en el mes de mayo en un domicilio cercano al lugar.
Luego de que se obtuvieron los resultados concluyentes tras las pruebas realizadas por el laboratorio de Genética Forense de la Dirección General de Investigación Pericial, se determinó que las dos piernas que fueron localizadas el sábado 8 de junio, enterradas en un lote baldío de la calle Sierra de la Gloria, pertenecen genéticamente al cuerpo de quien fue identificado como Samuel.
Cabe destacar que este hombre fue ejecutado y desmembrado por dos sicarios que fueron detenidos por policías estatales y actualmente se encuentran recluidos en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
El día 1º de mayo del 2019, se localizaron su cabeza, torso y un brazo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Sierra Mil Cruces, en el mismo Ejido Las Cumbres.
Actualmente, agentes del Grupo Homicidios de la PME continúan con las investigaciones correspondientes, ya que hay más personas implicadas en estos hechos.