Atacó a su hija

Un vecino del municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal, ya que es acusado de los delitos de atentados al pudor y violación, cometido en agravio de su propia hija menor de 13 años de edad.
Quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones, es quien responde al nombre de Gabino.
Todo se originó cuando la madre de la menor acudió a la Fiscalía General del Estado, para presentar una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público, en contra de su esposo.
La mujer manifestó que le fue informado por la psicóloga de la escuela donde estudia su hija, que había descubierto que ésta era agredida sexualmente por su propio padre, desde que tenía 13 años de edad.
Una vez que investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes y confirmaron que la jovencita sufría de agresiones sexuales por parte de su propio progenitor, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de Control y Juicio Oral Penal, una orden de aprehensión en contra de Gabino, la cual fue cumplimentada en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, lugar donde se encontraba viviendo.