Acusada de lesiones contra una niña de 12 años, fue detenida quien se identificó como Juana, de 37 años de edad, misma que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Profesor Edmundo Gámez y Roble, en el fraccionamiento El Sol, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Destacamento Pocitos, tras recibir el reporte acerca de una mujer que se encontraba agrediendo a una menor de edad. Al arribar al lugar del llamado, los elementos preventivos lograron entrevistarse con la víctima, quien acusó directamente a Juana de ser la responsable de haberla agredido al jalarle el cabello y golpeado el rostro, como consecuencia de presuntos conflictos que tenía la menor con la hija de la ahora detenida.
Al observar el rostro de la niña, los elementos confirmaron que presentaba la marca de al menos un golpe en su mejilla, motivo por el que Juana fue asegurada y puesta a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica ante la denuncia que interpuso la agraviada en compañía de su madre.