Violentos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María, tras atacar a golpes a vecinos del fraccionamiento Chicahuales y lesionar a uno de ellos, además de causar daños a dos automóviles que estaban estacionados.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Chicahuales, y en determinado momento fueron interceptados por dos personas del sexo masculino, quienes les comentaron que en la calle Palmas y casi esquina con la Privada Román Loera, se encontraban dos individuos bastante violentos y estaban golpeando a un adulto.
Los oficiales se trasladaron al lugar señalado donde observaron a un hombre tirado en el suelo y siendo agredido por dos jóvenes, por lo que de inmediato procedieron a intervenir y lograron el arresto de Julio César, de 19 años y Ulises, de 23 años, mismos que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo, arribó la ambulancia ECO-328 del ISSEA para atender al señor José, de 49 años, quien fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Franco-Brasileña.
Vecinos de la zona señalaron haberse percatado cuando los ahora detenidos golpeaban brutalmente a la persona adulta, por lo que al intentar defenderlo, dichos sujetos también comenzaron a golpearlos a ellos, por lo que tuvieron que retirarse.
Además, los rijosos causaron destrozos a dos vehículos que estaban estacionados, siendo un Honda Accord, modelo 2018, color blanco y un Chevrolet, color gris.

¡Participa con tu opinión!