Un vicioso apodado ‘El Choche’ atacó con un machete a dos hombres que se encontraban lavando un camión y ambos resultaron lesionados. La cobarde agresión se registró el pasado viernes a las 16:00 horas, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos, de 32 años, y Ricardo Antonio, de 24 años.
De acuerdo con la versión de testigos, ambos lesionados se encontraban lavando un camión que estaba estacionado en la calle Patras, a la altura del número 214, cuando, en determinado momento, llegó hasta ellos un sujeto apodado ‘El Choche’, quien comenzó a atacarlos con un machete que llevaba en sus manos.
Producto de la cobarde agresión, Juan Carlos resultó con una impresionante herida contusa en la extremidad superior izquierda, a la altura del dorso de la mano.
Por su parte, Ricardo Antonio sufrió una herida cortante en la extremidad inferior derecha, a la altura de la rodilla, presentando una abundante pérdida de sangre.
Al lugar de la agresión, arribaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y socorristas de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja, Ricardo Antonio fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el otro lesionado se trasladó por sus propios medios a otro nosocomio.
Cabe destacar que policías preventivos del Destacamento Morelos implementaron un operativo para detener a ‘El Choche’, pero éste no fue localizado por ninguna parte.