Atacada por las abejas

Una mujer resultó lesionada al ser atacada por un enjambre de abejas que se ubicaba dentro de su domicilio, en el poblado Amapolas del Río, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron el viernes a las 12:00 de día, en la calle Venustiano Carranza, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y Bomberos Estatales, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer identificada como Adriana, de 44 años, quien presentaba múltiples picaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendida por los paramédicos, negándose a ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Por su parte, los Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, procedieron a retirar el enjambre de abejas ante el peligro latente que representaban para los habitantes de la vivienda.
Según comentó la señora Adriana, al momento de los hechos se encontraba realizando sus labores domésticas en el patio de su domicilio, cuando repentinamente fue atacada por el enjambre de abejas.
Cabe destacar que además de las lesiones sufridas por la mujer, dos perros y varios gallos murieron a causa de las picaduras.