CDMX.- Tal como Christian Nodal lo había anunciado, su pelea con J Balvin germinó en una canción a la que tituló «Girasol», donde el cantante debutó en el rap para desahogarse contra el reguetonero.
«Tú eres un chiste, ca****, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente. Dices ‘Latino Gang’ pero pisas a to’a tu gente. Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti?… Luego preguntaste, ca****, las diferencias entre tú y yo, pe*****, es que yo no soy tan mi***», dice parte del tema.
El pleito arrancó hace unos días, cuando el intérprete de «Mi Gente» hizo una publicación con dos fotos, una suya y otra de Nodal, con la leyenda ‘encuentra las diferencias’, lo que al mexicano no le causó gracia.
Balvin aludía a las comparaciones que han llovido entre ambos luego de que Nodal se pintara el cabello de colores, como él.
«Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa», escribió Nodal en sus historias de Instagram.
Pero la cosa no paró ahí, y el colombiano respondió con un video donde se burlaba, una vez más, diciendo que la foto que subió se ‘ve linda’, haciendo un juego de palabras con el nombre de Belinda, ex prometida del mexicano, además de usar un filtro con un tatuaje con ese nombre en la cara.
Tras el roce, Nodal anunció que lanzaría un tema exprés con dedicatoria a su colega, mismo que estrenó ayer.
Balvin viene de protagonizar otra pelea mediática contra Residente, quien en esta nueva riña, mostró su apoyo a Nodal. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!