Desquiciado sujeto que fue detectado en los momentos en que llevaba una carretilla de la cual se había apoderado minutos antes, intentó agredir con un arma blanca a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes finalmente realizaron su detención. El agresivo ladrón responde al nombre de Salvador, de 29 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13.45 horas de ayer, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Puertecito de la Virgen, cuando en determinado momento, al circular por la calle 16 de Septiembre, se percataron de la presencia de una persona que llevaba una carretilla.
Éste individuo, al notar de la presencia de los uniformados aceleró el paso, lo que llamó la atención de los elementos que fueron tras él y le dieron alcance en el cruce con la avenida Constitución.
En ese momento, Salvador comenzó a insultarlos y sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual lanzó varios “viajes” en su contra, por lo que se dieron a la tarea de desarmarlo y asegurarlo; una vez que fue esposado y abordado a la unidad, llegó al lugar una mujer de nombre Lizbeth, quien señaló que era la propietaria de la carretilla, la cual se encontraba en la cochera de su casa ya que estaba haciendo unas reparaciones.
Por este motivo y viéndose señalado de haber cometido delito, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.