Ataca a su pareja y luego a un policía

Un policía preventivo del Grupo de Operaciones Especiales terminó hospitalizado, tras ser cobardemente agredido por un violento sujeto en las propias instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, cuando iba a ser puesto a disposición del juez Calificador. Minutos antes el agresor había sido arrestado tras haberle propinado una golpiza a su pareja sentimental.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos, es un sujeto de nombre Osvaldo, de 35 años.
El lunes por la mañana, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales lo arrestaron en la calle Calvillito, en el fraccionamiento Ojocaliente I, luego de haber golpeado a su pareja sentimental.
Al momento de ser puesto a disposición del Juez Calificador, el detenido proporcionó como su nombre el de Álvaro, de 35 años. Sin embargo, al descubrirse que estaba mintiendo, se ordenó que fuera ingresado a una de las celdas de la Dirección de Justicia Municipal.
Sin embargo, repentinamente dicho sujeto atacó al oficial que lo tenía en custodia, provocándole una probable fractura de tabique nasal. Cuando sus compañeros se percataron de la agresión, de inmediato intervinieron y sometieron al violento Osvaldo, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado acusado del delito de lesiones dolosas.
Por su parte, el policía preventivo lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!