Ataca a la Reina Sofía amante del Rey Juan Carlos

CDMX.- La monarquía española vuelve a estar en problemas. Ahora, la amante más conocida del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, afirmó a la revista Paris Match que la Reina Sofía habría sido quien filtró información sobre los negocios ilegales del monarca emérito, lo cual llevó a éste, primero, a dejar el trono, y hace unos días, a vivir exiliado en Emiratos Árabes Unidos.
Corinna fue salpicada por este escándalo hace unos años, al ser detectados en sus cuentas personales 65 millones de euros, presuntamente derivados del lavado de dinero que realizaba con Juan Carlos de Borbón. Ante la presión mediática, el soberano no fue llamado a juicio pero abdicó en su hijo, el ahora Rey Felipe VI, en 2014.
Corinna ataca esta vez a Sofía, quien sigue gozando de buena popularidad entre los españoles, y más desde que salieron libros que cuentan que Juan Carlos se dedicaba a tener muchas amantes tanto del espectáculo como de la nobleza europea.
Así, la ex amante del Rey usa calificativos como “manipuladora” y “maquiavélica”, apresurada para llevar al trono a su hijo, Felipe. Añadió, a la publicación francesa, que la esposa de Juan Carlos buscaba la menor provocación para dañarlo, como ocurrió durante el accidente de caza en Botsuana, cuando ella decidió ir a un hospital para ver a su nieto enfermo, sabiendo que el Rey se encontraba en África, y eso provocaría un escándalo mediático.
“La Reina comenzó una campaña de filtraciones meticulosamente organizadas con el objeto de arruinar la reputación del Rey Emérito”, aseguró Corinna. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)