Carlos, de 37 años de edad, llegó de Zacatecas con la intención de cometer un robo en una tienda de conveniencia, sin embargo, su propósito fue impedido por elementos estatales, quienes se encargaron de su aprehensión.
Eran las 04:25 horas de ayer, cuando los policías se encontraban en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 017+40, y en determinado momento observaron que en el interior de un establecimiento, se encontraba una persona de sexo masculino, situación que les llamó la atención, debido a que por el horario dicho negocio se encontraba cerrado.
Al aproximarse para verificar lo que estaba sucediendo, ubicaron al ahora detenido, quien al verse sorprendido por los oficiales, en su intento de escape les lanzó varias botellas de alcohol, al tiempo de que agredía verbalmente a los uniformados.
Minutos después, Carlos fue sometido y finalmente trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde también se presentó el representante legal de la tienda comercial para interponer la denuncia correspondiente.