
Un escandaloso individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras provocar el terror entre los vecinos del fraccionamiento Bulevares, ya que comenzó a hacer detonaciones con un arma de fuego en distintas direcciones, poniendo en riesgo a las personas.
Fueron los mismos vecinos de ese sector habitacional quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar varias detonaciones de arma de fuego que se estaban realizando en ese momento.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte y fue sobre la calle Mariano Abad Miramontes y esquina con la calle Víctor Rosales donde hicieron la detención de quien dijo llamarse Víctor, de 33 años de edad.
Al momento que esta persona fue sometida a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, además de que en el arroyo vehicular se localizaron casquillos percutidos.
Cabe destacar que los vecinos señalaron que dicho sujeto comenzó a accionar el arma de fuego en distintas direcciones, atemorizando a las personas que en ese momento caminaban por la calle.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolver su situación jurídica.