CDMX.- La policía de California recibió dos llamadas de emergencia por la presencia de intrusos en la mansión de Meghan Markle y el Príncipe Enrique.
Según información del portal The Sun, la mansión de la pareja estaría presentando indicios de intrusos en dos semanas.
De acuerdo con The Sun, la primera llamada a la policía se registró durante la tarde del 19 de mayo, cuando la pareja celebraba su aniversario de bodas.
La policía acudió de manera rápida al hogar de Meghan Markle y el Príncipe Enrique ubicado en Montecito, California.
Posteriormente, el 31 de mayo, la policía de Santa Bárbara volvió a ser requerida a pocas horas de que la pareja tomara su vuelo hacia Reino Unido para estar presente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.
Otros sustos relacionados a la seguridad de la pareja fueron cuatro llamadas telefónicas que se registraron en los últimos catorce meses.
Cabe resaltar que la revelación de los sustos de intrusión se revelaron luego de que el Príncipe Enrique denunció no estar satisfecho con la seguridad a su disposición en Reino Unido.
Lo anterior se debe a que la pareja perdió la protección policiaca que contaba por parte de los contribuyentes, esto tras renunciar a sus funciones en la familia Real.
Sobre este tema, el Príncipe Enrique demandó al Gobierno británico por no pagarle ni garantizarle la seguridad pertinente. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)