Promete un partido de puertas abiertas y cercano a la gente
Este sábado Gustavo Báez Leos tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018-2021. En su mensaje enfatizó que su presidencia en el partido será de puertas abiertas para los militantes y cercano a los ciudadanos, que escuche y tome en cuenta sus opiniones y propuestas, planteando siempre soluciones a sus problemáticas.
En presencia de los diferentes liderazgos del Partido Acción Nacional, encabezados por el gobernador Martín Orozco Sandoval, la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, diputados locales, senadores, tomaron protesta los integrantes de la planilla que estará al frente del Comité Directivo Estatal para los próximos tres años, encabezados por Gustavo Báez como dirigente, Cynthia Tachiquín como secretaria general, Laura Hernández, Raymundo Durón, Enrique García, Martha Benítez, Daniel Urrutia, María del Carmen Zamarripa y Carlos Valencia.
Durante su discurso, Báez Leos resaltó que realizará un trabajo con carácter integrador, con una visión de cercanía a los ciudadanos, donde cada área del partido sea escuchada y tomada en cuenta, donde haya respeto y atención a todas y a todos los militantes. “Esta será una presidencia de puertas abiertas. Para decidir el destino de los aguascalentenses, nos plantearemos problemas y propondremos soluciones, sin discursos ni falsas promesas, con hechos, debates y acuerdos”.
Asimismo, llamó a los militantes a seguir en pie de lucha y a construir juntos un partido abierto, para así lograr la cercanía con la sociedad, que esté capacitado y sea visionario, para postular propuestas sólidas que conduzcan a una verdadera justicia social y hacer frente a la demagogia del nuevo gobierno federal, que busca perpetuarse a base de dádivas y de ocurrencias. “Que nuestras acciones sigan pesando más que nuestras palabras, que nuestras palabras siempre vayan acordes a nuestros principios y que nuestros principios nunca abandonen el bien común. Todos vamos a construir los siguientes tres años para un mejor Estado”.