Los Milwaukee Bucks no tuvieron piedad ante el Miami Heat en el segundo duelo de la serie entre ambas quintetas. Los liderados por Giannis Antetokounmpo se cansaron de hacer puntos ante un Heat incapaz de responder y mucho menos de seguirle el ritmo ofensivo que tenían los locales.
Todo empezó en el primer cuarto con un inicio de 8-0 en favor de los Bucks que comenzaron prendidos a la ofensiva. Las cosas mejoraron cuando comenzaron a hacer tiros de tres por todos lados. Bryn Forbes, Giannis y DiVicenzo fueron los encargados de hacer los triples que definieron el partido desde el primer cuarto después de un parcial de 46-26 que no iba a tener solución para el Heat.
Tanto Bam Adebayo como Jimmy Butler estuvieron apagados en todos los sentidos. La diferencia solo se fue incrementando a lo largo del partido llegando a ser de más de 30 puntos para Milwaukee que se dio un festín ante su gente que explotó de júbilo ante tal exhibición ofensiva. La humillación que recibió el Heat se notó en la actitud de sus jugadores que cometieron varias faltas fuertes que causaron algunas peleas en la duela. Al final no pasó a mayores y los Bucks ganaron fácilmente por un marcador abultado de 132-98 recalcando que casi todo el cuarto periodo se jugó con suplentes. Giannis Antetokounmpo se fue a casa con doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes mientras que Bryn Forbes contribuyó con 22 unidades. El tercero de la serie se jugará en Miami hasta el jueves con los Bucks ganando la serie 2-0.