CDMX.- A unos días de terminar su cargo como diputado, el actor mexicano Sergio Mayer reveló que le gustaría seguir en la política como Senador de la República o incluso como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
“A corto plazo te puedo decir que quiero ser Senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y yo sé que esto va a generar una polémica porque es la primera vez que lo digo”, aseguró el también empresario en entrevista con Yordi Rosado, a través de su canal de YouTube. “Yo quiero dejar huella de algo positivo”.
El ex Garibaldi sostuvo que a pesar de las críticas que reciba luego de esta declaración, pretende seguir adelante en su carrera política y recordó cuando fue señalado por ser diputado.
Asimismo, el actor de 55 años no descartó continuar en el mundo del espectáculo, siempre y cuando esto no afecte sus compromisos con el País.
“Si a mi me invitan, como aquí a este programa, o me invitan a hacer una conducción, o me invitan a hacer una telenovela o una película, y está dentro de mi tiempo libre, lo voy a hacer.
“Para mi hoy en día mi prioridad es mi país México, mi ciudad, pero si yo tengo el tiempo libre para venir a tu programa, lo voy a hacer sin que afecte mi compromiso”.
Mayer recalcó que durante sus labores como diputado no realizó actividades como empresario para evitar conflictos de intereses, y también prefirió no nutrir su carrera en la actuación. (Staff/Agencia Reforma)