Angela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Eiza González asistió este miércoles a una fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California.

De acuerdo a Daily Mail, González, de 32 años, fue cuestionada por la prensa sobre su supuesto romance con el actor James Marsden, quien también asistió al evento.

«Absolutamente no. Las personas tienen amigos», contestó la actriz mexicana sobre los rumores con la estrella de Muertos Para Mí.

Cabe recordar que hace unos meses, Eiza González mantuvo una relación con Jason Momoa, con quien fue vista paseando en varias ocasiones.

En la fiesta navideña, la protagonista de Ambulancia vistió una chaqueta de cuero negra, pantalones a juego y un collar de bronce. Mientras que Leonardo DiCaprio mantuvo un perfil bajo al tapar su rostro con un cubrebocas negro y una gorra de béisbol.

Entre otros invitados fueron Kiernan Shipka y Delilah Hamlin, quien lució un vestido blanco transparente que dejó ver su sostén y ropa interior negra, además de una chaqueta y botas.