
Víctima de un infarto, el velador de un fraccionamiento en construcción ubicado al poniente de la ciudad murió de manera instantánea. El incidente fue reportado este sábado a las 11:00 de la mañana, cuando el hombre fue encontrado inconsciente dentro de un vehículo frente a una bodega y no mostraba reacciones.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron en el coto “Punta Coral” del fraccionamiento Residencial Punta del Cielo, donde localizaron un vehículo Chevrolet Chevy, de color dorado y con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Dentro del vehículo estaba Santiago, de 60 años.
Cuando los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta de que ya había fallecido debido a un infarto. El encargado de almacén indicó que minutos antes había ido a la bodega situada en el coto mencionado para retirar material. Se sorprendió al ver que el vehículo del velador aún estaba allí, ya que debería haberse retirado a las 08:00 de la mañana.
Al acercarse al vehículo, encontró al señor Santiago inconsciente en el asiento trasero y, al no recibir respuesta a sus llamados, optó por notificar a los servicios de emergencia.