Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, luego de que se estrelló contra una camioneta pick up que se encontraba estacionada. El percance se registró a las 03:00 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del número 1002, lugar hasta donde acudieron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, así como paramédicos.
El lesionado que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, responde al nombre de Luis Enrique, de 22 años de edad. Esta persona conducía una motocicleta en color amarillo con negro y lo hacía por la avenida Siglo XXI, a la altura de la Colonia El Riego. Además de circular a velocidad inmoderada, lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Es el caso que a la altura del número 1002, el motociclista perdió el control del manubrio, lo que provocó que se fuera a estrellar contra una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, la cual estaba debidamente estacionada.
El propietario de la camioneta de nombre José, de 43 años de edad, señaló que él ya se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó un fuerte choque, por lo que al salir a la calle, encontró a un joven tirado en el suelo junto a una motocicleta, luego de haber chocado contra su unidad de motor.