Alcoholizado individuo provocó un aparatoso accidente a la altura de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue el viernes a las 20:40 horas, cuando un automóvil VW Vento, modelo 2012, color gris, con placas de circulación XKC-5799 del estado de Tamaulipas, impactó por alcance un coche de transporte de plataforma, en el cual viajaban las víctimas.
El percance se registró en el fraccionamiento Pocitos, lugar al que llegaron policías viales de Aguascalientes y policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
En el lugar del accidente fue detenido un individuo identificado como Héctor, de 27 años, que se encontraba en completo estado de ebriedad. Circulaba en el Vento a exceso de velocidad por avenida Eugenio Garza Sada cuando al llegar al cruce con avenida Paseo del Molino, no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó por alcance contra un coche Nissan March, modelo 2018, color gris y placas de circulación AFA-102-A de Aguascalientes, el cual estaba momentáneamente detenido por la luz roja del semáforo.
Debido al violento impacto, el coche Nissan March terminó volcándose sobre su costado izquierdo, por lo que resultaron lesionados el conductor de nombre Miguel Ángel, de 32 años; así como sus pasajeros Lucía y Héctor. El coche VW salió proyectado hacia la banqueta y fue a impactarse contra una estructura metálica de una gasolinera.