Alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente en avenida Convención Oriente, a la altura de la Secretaría de Finanzas del Estado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un individuo identificado como Ramón Fernando, de 49 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se desplazaba por avenida Convención Oriente en dirección de norte a sur, a bordo de su automóvil Mazda, modelo 2016, color azul marino y placas de circulación ZHU-829-A de Zacatecas.
Debido a que también lo hacía a exceso de velocidad, al momento de tomar la lateral del puente vehicular elevado que cruza avenida Alameda, repentinamente perdió el control hacia su izquierda y tras impactarse contra el muro de contención terminó por volcarse aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia. El señor Ramón Fernando fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.