Otro percance provocado por ebrio conductor dejó daños materiales por 20 mil pesos, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Los hechos se registraron a las 22:50 horas, sobre la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cotorinas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal, luego de recibirse un reporte de que en ese sitio había ocurrido un choque por alcance.
Uno de los automotores involucrados fue una camioneta tipo vagoneta que era conducida por Héctor, de 27 años de edad, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Este individuo circulaba sin precaución por la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la esquina con la calle Cotorinas chocó por alcance contra la parte posterior de una camioneta marca Nissan pick up, en color blanco, cuyo conductor de nombre Fernando, de 26 años de edad, se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo en funcionamiento.
El presunto responsable fue detenido por los oficiales de Vialidad Municipal y lo pusieron a disposición del juez calificador, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.