Un fuerte accidente se registró la noche del domingo en la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, mismo que fue provocado por un ebrio conductor. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual fue provocado por el conductor de un vehículo Chevrolet, en color gris, de nombre Juan Alejandro, de 33 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Este individuo circulaba por la carretera a la comunidad de Norias de Ojocaliente, cuando en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo, la cual se encontraba momentáneamente detenida.
Posteriormente, el vehículo del presunto responsable se fue a estrellar contra un poste de madera. Cabe destacar que a la llegada de los uniformados, solamente encontraron al ebrio Juan Alejandro, quien fue detenido, mientras que el conductor de la camioneta pick up se retiró del lugar de los hechos.