Así serán las llaves del San Marcos Open

Una vez celebrado el torneo de Wild Card para mexicanos y la clasificación del San Marcos Open, el día de ayer se dio a conocer el cuadro oficial del torneo Challenger de Aguascalientes, uno de los eventos deportivos más importantes no sólo de la Feria de San Marcos, sino de todo el año.
Quien estará como mejor sembrado de la competencia será el eslovaco Andrej Martin, mismo que enfrentará a un rival de la clasificación que se conocerá este mismo martes. El ganador de esta llave avanzará a los octavos de final y enfrentará al ganador del duelo entre el australiano Bernard Tomic y el mejor juvenil del mundo, el chino Jerry Shang.
Por otro lado, el alemán Nicola Kuhn enfrentará a otro clasificado y se cruzará con el ganador de la llave entre el rumano Filip Jianu y el sexto sembrado, el neerlandés Tim Van Rijthoven. El tercer mejor sembrado será el suizo Marc-Andrea Huesler, otro favorito para coronarse en Aguascalientes y que enfrentará al noruego Viktor Durasovic.
Para finalizar con la parte alta del cuadro, el portugués Gonçalo Oliveira luchará ante el colombiano Nicolás Mejía, el alemán Julian Lenz enfrentará al francés Arthur Cazaux y el japonés YuichiSugita jugará contra el británico y quinto mejor sembrado, Jay Clarke.
En la parte baja del cuadro, el italiano Federico Gaio, séptimo sembrado, jugará con el británico Paul Jubb, el suizo Antonie Bellier enfrentará al uzbeko Denis Istomin, Steven Diez de Canadá se medirá con el australiano Rinky Hijikata, mientras que el austriaco GerarldMelzer enfrentará al estadounidense Ernesto Escobedo, el cuarto mejor del torneo.
Finalmente, el argentino Juan Pablo Ficovich jugará con alguien de la clasificación, así como el mexicano de 16 años, Rodrigo Pacheco; una llave de ronda de 32 será entre clasificados y en la última serie el aguascalentense Diego Balderas probará suerte con el chileno Nicolás Jarry, el segundo mejor sembrado.

¡Participa con tu opinión!