Este viernes comenzaron a llegar a Aguascalientes todos los equipos y los pilotos que conforman la Nascar Peak México que tiene en total tres categorías diferentes que llenarán el Óvalo de la ciudad de pura adrenalina durante los siguientes dos días en lo que será la segunda carrera del calendario en nuestro estado.
El ambiente poco a poco se comienza a calentar gracias a que los motores van tomando fuerza rumbo a tener una buena calificación y después una buena carrera. Las emociones comenzarán hoy en punto de las diez de la mañana cuando las Mikels Trucks hagan su aparición en la pista para la práctica uno, a las once será la práctica uno para la Nascar Peak y la Challenge que son las dos categorías restantes. De las 12:30 pm a las 13:20 horas se llevará a cabo la práctica dos en las Trucks y de 13:30 a 14:30 horas las prácticas dos de las dos categorías restantes completando la actividad sabatina.
Para el domingo las carreras comenzarán en punto de las 12:00 del mediodía con la carrera a noventa vueltas de las Trucks. Más tarde, para ser precisos de las 14:00 horas a las 15:30 horas será turno de la PEAK y de la Challenge completar su carrera a 170 vueltas al óvalo que pondrá fin a un par de días intensos en donde la velocidad será la protagonista en nuestro estado que vivirá la emoción de la NASCAR una vez más. Se espera una gran respuesta por parte del público aguascalentense que podrá asistir al Óvalo Aguascalientes siguiendo con los protocolos sanitarios ya conocidos que se sumarán a solo el 60% del aforo permitido esperando que todo sea una fiesta deportiva y familiar.