Conflictos familiares provocaron una movilización policiaca, luego de que desconocidos atacaron a balazos una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el municipio de Jesús María.
Aparentemente hubo una persona lesionada, pues en la banqueta se detectó goteo hemático, aunque no se encontró a nadie en el interior de la vivienda baleada.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:00 horas, en la calle Fátima del fraccionamiento Villas de Guadalupe.
Asustados vecinos reportaron una balacera, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, no obstante, no encontraron a los agresores ni a los habitantes de la finca.
Sin embargo, se detectó que la fachada presentaba varios impactos de bala, además de que en la banqueta había manchas de sangre.
Aparentemente, el origen de esta agresión armada es un conflicto entre integrantes de una familia. Lo anterior ya es investigado por agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Fiscalía General del Estado.