Solamente un día de descanso tuvieron tanto Rieleros como Mariachis que después de asegurar su pase a la siguiente fase el pasado domingo, este lunes trataron de recuperar fuerzas ya que a partir de hoy comenzarán las series de zona en donde se medirán a ganar cuatro de siete encuentros.
Los dos primeros partidos serán en casa de los Mariachis que tratarán de imponer condiciones con su gente, ambos encuentros serán en punto de las 19:15 horas tanto hoy como mañana entregando los primeros dos capítulos de la serie. Mariachis dio a conocer los precios para estos encuentros que van desde los 115 hasta los 990 pesos.
Una vez terminados estos dos primeros encuentros tendrán nuevamente un día de descanso ya que el jueves no habrá partido. El viernes se reanudará la serie ahora en Aguascalientes en punto de las 19:00 horas en el Parque Alberto Romo Chávez. Para el sábado el horario será a las 17:30 horas y en caso de ser necesario el quinto juego será el domingo a las 15:00 horas.
Si con cinco juegos todavía no hay ganador, el lunes habrá descanso y el martes se disputará el sexto juego de la serie de regreso en Guadalajara. Si se ocupan tanto el sexto como el séptimo de la serie se jugarían a las 19:15 horas completando el rol de siete partidos que podrían necesitar estas dos novenas para definir al ganador. En las siguientes horas se espera que Rieleros dé a conocer los precios para los juegos en casa esperando un lleno del aforo permitido al ser una serie de vital importancia para el equipo.