Después de tres días intensos de actividad, el Mundial Sub-21 de Voleibol Femenil se tomó una pausa este domingo, que las jugadoras aprovecharon para descansar y así poder disfrutar un poco de Aguascalientes, que ha sido su casa durante varios días y seguirá siendo esta semana, entrando a la segunda ronda de grupos.
Esta segunda ronda se divide en dos sectores, uno en donde están los equipos ya eliminados de la competencia por el primer lugar, y el otro en donde los cuatro mejores de la primera ronda pelean por quedar en los primeros dos lugares para avanzar a las semifinales del evento.
Este lunes se reanuda el Mundial con jornadas idénticas de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con la diferencia de que los dos primeros partidos del día son del grupo ya eliminado. Hoy República Dominicana enfrenta a Cuba en el partido inicial, para después a las 2:00 de la tarde vivir el Túnez ante Países Bajos.
Lo más llamativo comenzará a las 5.00 de la tarde cuando Italia se mida ante Estados Unidos en el primer partido del grupo que busca las semifinales, mientras que a las 8:00 de la noche será turno de Brasil ante Turquía. Estos horarios se estarán repitiendo durante los próximos tres días, para el próximo miércoles conocer a los dos equipos que avanzarán a las semifinales y viajarán a León para la etapa final del torneo.