Adrian Alberto Basilio Rodríguez 
Agencia Reforma

Con el partido entre Cleveland y Brooklyn, de la Conferencia Este, este martes inician los Play In de la NBA de cara a los Playoffs.

Tras la jornada de este domingo, en la que los Nets derrotaron 134-126 a Indiana para asegurar el séptimo lugar en la Este, quedaron definidos los juegos en esta Conferencia, en la que Atlanta se mide a Charlotte, también el martes.

Por la Oeste, cuyos duelos ya estaban definidos, se enfrentan Minnesota ante los LA Clipper y Nueva Orleans con San Antonio, ambos el miércoles.

Una victoria enviaría a los Clippers a la postemporada por cuarto año consecutivo y se enfrentarían en primera ronda a Memphis, que es el segundo sembrado.

La derrota ante los Timberwolves haría que los angelinos se midieran a Nueva Orleans o San Antonio, el viernes, con una oportunidad más de llegar a los Playoffs. El ganador de este juego jugará contra Phoenix, uno de los máximos favoritos, junto con Miami Heat, que son los mejores sembrados por Conferencia y pueden abrir y cerrar las series en casa.

El viernes se celebran los juegos definitivos entre ganadores y perdedores del Play In para conocer a los equipos que acceden a los Playoffs.

¡Participa con tu opinión!