Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Con música, acompañada del cantante conocido como Mr. Clayton, quien la respaldó con voz y guitarra, Daniela Castro dedicó un tema a su papá, el músico y cantante Javier Castro Muñoz, fallecido el viernes pasado.
De esta forma, la actriz compartió un momento íntimo de su duelo al recordar al menor de Los Hermanos Castro, quien murió a causa de complicaciones por COVID-19.
«Todo lo que soy, te lo debo a tí, gracias por estar siempre junto a mí, dándomelo todo», cantó Daniela, muy dolida por su gran pérdida en un video compartido en Instagram.
La protagonista de telenovelas como Cadenas de Amargura y Cañaveral de Pasiones también escribió unas líneas en memoria de su «Amado padre, mi gran amor», en la red social.
«Amado e irreemplazable padre. Ejemplo, amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, compañero, hermano y guerrero», así empezó su escrito.
Amigos de Daniela del medio artístico como Sebastián Rulli, Maribel Guardia, Azela Robinson, Magda Karina y Gloria Trevi le enviaron, a través de mensajes, sus condolencias tras la muerte de su papá.

¡Participa con tu opinión!