Un alcohólico fue encontrado muerto a las afueras de un local abandonado ubicado en la avenida López Mateos Oriente y casi cruce con la avenida Héroe de Nacozari, donde alguna vez funcionó el Bar “Los Espejos”. El ahora occiso fue identificado como Genaro y contaba con 47 años.
Fue a las 00:01 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en la entrada a un local abandonado, que se ubica en avenida López Mateos y esquina con la calle Lanceros de San Luis, en el fraccionamiento Gómez, se encontraba tirada una persona del sexo masculino inconsciente y al parecer ya había muerto.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Centro” y una ambulancia de Cruz Roja. Cuando los socorristas se dispusieron a atender al individuo, confirmaron que ya había fallecido.
Los mismos socorristas de la Cruz Roja lo identificaron como Genaro, debido a que ya con anterioridad lo habían atendido varias veces, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Una vez que se confirmó que la muerte de esta persona no fue por un hecho violento, se autorizó que un médico familiar se hiciera cargo de los trámites para trasladar el cadáver a una funeraria.

¡Participa con tu opinión!