Este fin de semana se disputará la segunda etapa de los playoffs en la Liga Ferrocarrilera de beisbol, en donde se conocerán a los equipos finalistas de la clase “A”, así como a los equipos que mantendrán vivo su deseo de ser capeones en el resto de las categorías.
Dentro de la clase “B” especial, los equipos que tomaron ventaja en la primera ronda de playoffs fueron los Yankees de la Paz, quienes derrotaron 2-5 a Hermanos Arenas, los Angelinos que vencieron 8-9 a Sidmaq, así como el Grupo Piña, quien derrotó a la novena de Diablos de Ingeniería por un marcador de 0-9.
Para la clase “B”, los resultados del primer juego fueron Universidad las Américas 10-6 sobre Guerreros de Coyotes, Hermanos Padilla derrotó 18-9 a Materiales Esparza el Trigo, Deportivo el Zarco venció 12-11 a Deportivo Palomino y Transmixa derrotó 26-17 a la Salud.
Así mismo, los Tequileros vencieron 12-4 a Deportivo Lomelí, los Primos de la Cruz derrotaron 11-6 a Embutidos Rogers, los Dodgers de Calvillito superaron a Tacos el Pato 6-3 y la Carpintería Díaz venció 19-11 los Indios de San Antonio.
Este domingo se jugará el segundo duelo de la serie a partir de las 9:00 de la mañana, si el equipo que ganó la semana pasada vuelve a lograr la victoria, estará sellando su pase a la siguiente ronda, pero si existe un empate en la serie, se jugará el segundo choque una vez finalizado el primer duelo.
En cuanto a la clase “C”, los equipos que tomaron ventaja en el juego uno fueron Servicio Gutiérrez, Pemex, Pulqueros de Calvillito, la Presa de San Francisco, Taller Campos, Materiales Failo, Reales de Norias, Hermanos Soto y Deportivo El Refugio, quienes tratarán de sellar su pase a la siguiente ronda este domingo.