La temporada regular del torneo “Club Panteras de AGS” 2022, perteneciente a la Liga Semanal de Trabajadores de Ademeba, ya se encuentra en la segunda mitad del campeonato y algunos equipos ya se ven como favoritos para ganar su respectiva categoría.
En el caso del grupo “A”, el cuadro recién llegado de Papás Castores ha sorprendido a todos los equipos al contar con una racha invicta de 9 ganados y 0 perdidos, además de generar una diferencia de hasta 231 puntos, convirtiéndose en el rival a vencer y el máximo candidato a ganar esta temporada.
En segundo lugar, aparece el conjunto de Club Lobos con marca de 7-4, seguido por los actuales campeones de la categoría, las Águilas del ITA “A”, quienes han tenido un paso un poco trastabillado al sumar 6 victorias y 4 derrotas, al igual que los subcampeones del torneo pasado, APB Anesca, quienes cuentan con un récord de 5-4 en el certamen.
Dentro del grupo “B”, el equipo que comanda la tabla es el de Azteca Brown con una marca de 9-2 y diferencia de 81 puntos; sin embargo, esta escuadra cuenta con 11 partidos disputados a diferencia del segundo lugar, Falcons, el cual tiene un paso perfecto de 9 ganados, 0 perdidos y una diferencia de 193 puntos, por lo que este cuadro se perfila como uno de los favoritos para ganar la segunda categoría.
Finalmente, en el grupo “C” los equipos de Capital Key y Vipers han tenido un mejor arranque de temporada al contar con una marca de 9-2 y 9-1, respectivamente, pero equipos como Wolfgang, Toros, Preselección 2008 y SEDUM tratarán de tomar más fuerza en la segunda mitad de la campaña para mejorar su posición en la tabla.
Esta liga aún tiene un amplio camino por recorrer al tener a más de 10 equipos por categoría, por lo que las emociones continuarán a lo largo de las próximas semanas antes de iniciar con la ronda de playoffs en cada uno de los grupos.