Ya son siete jornadas las que se han disputado en la Liga de Futbol Aguascalientes que fue una de las primeras en retomar actividades tras la pandemia. Los fines de semana se han vuelto una gran opción para los futbolistas amateur de ir al campo para buscar la victoria que los mantenga en posibilidad de pelear por el título en las diferentes categorías. Hoy se realizará la jornada ocho del campeonato y ya son varios los equipos que han destacado por su gran nivel de juego.
En la categoría Elite hay un líder absoluto con el paso arrollador de SERCON Construcción que suma siete victorias al hilo siendo el único equipo invicto de la categoría y que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, además tiene una defensa temible que sólo ha recibido 4 goles en lo que va del torneo. Aguacates Peribán con 16 unidades y San Luis con 14 tratan de seguirle el paso al líder que por ahora se ve como claro favorito.
En donde hay una pelea más cerrada es en la Premier que tiene a dos equipos invictos tras siete fechas. El líder de momento es el Deportivo Escobedo con marca de cinco victorias y dos empates que los ponen con 17 puntos a uno solo de diferencia con respecto a Los Caños que con un partido menos tienen cinco victorias y un empate con la posibilidad de ponerse arriba en la clasificación cuando jueguen su séptimo encuentro. Construcciones Delgado y Juventus vienen cerca a menos de cuatro unidades del liderato en lo que parece será una categoría muy apretada.
Por último, en la Primera Especial el conjunto de Portugal FC es el único que no conoce la derrota liderando la tabla con 19 puntos, pero es una corta ventaja ya que hay varios equipos al acecho del primer lugar. Quilmes es el más cercano con 18 unidades mientras que Mirlo y Ajax Matamoros siguen peleando por alcanzar la cima a dos puntos de diferencia.