El pasado fin de semana se disputó la décima fecha de la Liga de Beisbol Amigos de los 60s, el torneo entró a su segunda mitad de la temporada, por lo que aún quedan muchas sorpresas en los tres grupos; cabe señalar que en un principio se tenía pensado hacer 15 fechas, pero los equipos buscan la manera de realizar el torneo a 18 jornadas.
En el grupo “Adrián Richarte”, el equipo de Materiales López venció 23-13 a Jugos Barrón, La Sala tuvo un intenso partido ante La Palapa de Charile, y terminó con un marcador de 11-9 a favor de La Sala, Mangueras y Conexiones Hernández vapulearon a Forasteros de Dura Clean 25-17, y el conjunto de Acosta Acosta no tuvo piedad con Turística Sureña y los derrotaron 32-19.
El conjunto de Materiales López mantiene el liderato en calidad de invicto, una gran marca de 9-0, tomando una clara ventaja sobre Acosta Acosta, quien ocupa el segundo lugar con marca de 7-3; después los equipos de La Sala, Jugos Barrón y Mangueras cuentan con marca de 6-4, Forasteros ocupa el sexto lugar con 4-6 y La Palapa es último con marca de 2-8.
Dentro del grupo “Rogelio Morones”, los Amigos de Jesús María derrotaron a Seguros Tinajera por un marcador de 21-15, Deportivo Martín venció a Temerosos por una pizarra de 12-9, y La Escondida logró un triunfo importante sobre Veteranos de Valladolid por un marcador de 27-10.
La Escondida mantiene el liderato en este grupo con marca de 8-2, le sigue el Deportivo Martín con 6-4, después están Jesús María y Valladolid con marca de 5-5, los Temerosos cuentan con marca de 3-7, y finalmente están Seguros Tinajera con 2-8 y Turística Sureña con 1-9.
Mientras que en el grupo “Don Roberto Muñoz”, la Refaccionaria Ponce derrotó 25-14 a los Amigos de Eudave, las Águilas de Gálvez tuvieron una derrota cerrada ante Amigos de Don Rober por un 16-14, los equipos de Vidriería Avenida y Hermanos de los Santos también ofrecieron un gran juego que terminó 17-16 a favor de la Vidriería, y la Bonetería Ronnie venció con categoría al Deportivo Puebla 49-13.
En este sector el equipo de Adultos Mayores ocupa el primer lugar con marca de 8-1, la Vidriería y Bonetería comparten el subliderato con marca de 7-2, después están Águilas con 5-4, Hermanos y Refaccionaria con 4-5, Amigos de Don Rober con 3-6, Deportivo Puebla con 1-7 y los Amigos de Eudave con 1-8.