La Liga Ferrocarrilera de beisbol en su torneo Amigos de los 60s, está cerca de culminar con la fase regular, ya que el pasado fin de semana se disputó la fecha 13 del campeonato, tomando en cuenta que se celebrarán 18 jornadas, esperando cerrar el 13 de diciembre.
Dentro del grupo Adrián Richarte Alatorre, el conjunto de Materiales López se niega a dejar su marca invicta, siendo el único equipos de todo el torneo, tanto en los 50s como 60s en ganar todos sus partidos disputados; el pasado domingo derrotó a Delegación la Escondida 16-10, sumando su victoria número 12 del torneo.
En otros resultados del grupo, los Forasteros de Dura Celan sorprendieron a La Sala con un marcador de 18-8, Jugos Barrón venció 38-18 a Acosta Acosta, mientras que Servicio Cárdenas derrotó la Palapa de Charlie por un contundente marcador de 41-11.
En este grupo, Materiales López lidera la tabla con marca de 12-0, le sigue Servicio Cárdenas con 9-4, Jugos Barrón con 8-5, Acosta Acosta con 7-6, La Sala con 6-7, Forasteros con 5-8 y hasta abajo la Palapa de Charlie con marca de 4-9.
En el grupo Rogelio Morones la tabla sigue bastante apretada, y se espera un cierre de temporada bastante atractivo; la novena de Valladolid venció 36-16 a Jesús María, los Temerosos obtuvieron un triunfo importante de 19-16 sobre Seguros Tinajera, mientras que el Deportivo Martín vapuleó a Turística Sureña con una pizarra de 47-5.
La Delegación la Escondida sigue de líder pero su descalabro ante Materiales López les quitó cierta ventaja, sumando de momento una marca de 9-4, superando a Deportivo Martín y Valladolid, ambos con 8-5, después están los Temerosos y Jesús María con 6-7, y hasta abajo los equipos de Tinajera y Turística con marca de 2-11 y 1-12, respectivamente.
Finalmente en el grupo Don Roberto Muñoz, los Adultos Mayores siguen de líderes con su marca de 11-1 luego de vencer a Hermanos de los Santos por un marcador de 19-6, muy de cerca le sigue el paso el equipo de Bonetería Ronnie con marca de 10-2, luego de derrotar a 17-4 a los Amigos de Eudave.