El pasado fin de semana se disputó la fecha 11 del campeonato otoño-invierno en la Liga de Beisbol Amigos de los 50s, contando con intensos duelos en ambos grupos, y poco a poco se vislumbran los equipos favoritos para llevarse el campeonato.
En el grupo 1 de la liga “Don Memo Cervantes”, el conjunto de Viudas Ranch obtuvo un triunfo contundente sobre Semillas y Cereales el Zarpas, por una pizarra final de 22-8, y de igual manera la Rectificadora El Amigo vapuleó a su similar de Hermanos Esquivel por un marcador de 25-4.
De momento el equipo de Maquinados Martín sigue como líder de grupo con marca de 8-2, seguido por Rectificadora el Amigo con 6-4, aunque los equipos de Viudas Ranch y Hermanos Esquivel les pisan los talones con marca de 6-5, y hasta abajo el Zarpas poco a poco se despide de la postemporada al sumar 2-9.
Dentro del grupo 2, se tuvo una intensa jornada dominical en los diferentes campos del estado, la novena de San Antonio venció a Tigres de Romero 22-5, Ciénega Grande y Jesús María tuvieron un gran encuentro que terminó con un marcador cerrado de 15-14 a favor de Ciénega.
La colonia Miravalle también sufrió ante Tomates Carranza de Cañada pero al final logró sumar un triunfo vital por un marcador de 12-11, así como los Grillos del SNTE, quienes derrotaron 15-14 a los Alphas de Loretito, en un día muy entretenido para los amigos beisbolistas.
Con estos resultados, la Rectificadora El Amigo y los Grillos del SNTE mantienen el liderato, ambos cuentan con marca de 9-2 y se colocan como los favoritos para ganar el torneo; quienes les siguen el paso a los líderes son Colonia Miravalle con marca de 8-3.
En cuarto lugar, está el conjunto e Cañada con marca de 6-5, seguidos por San Antonio con 5-6, Alphas Loretito y Jesús María con 4-7, Ciénega Grande con 3-8 y como coleros están los Tigres de Romero con 0 ganados y 11 perdidos.